Insolit cuya experiencia en el diseño, fabricación e instalación de luminarias es impecable, se ha encargado de cambiar parte de la iluminación del hotel Eurostars Aliados, en plena Avenida dos Aliados, Oporto. En dicho hotel la historia y la vanguardia se unen de forma magistral, en un edificio en consonancia con el estilo que inunda el centro de la ciudad. El lujo y el modernismo son factores que definen al hotel y que han sido determinantes para la elección de Insolit como empresa encargada de remodelar el factor lumínico y de diseño de luminarias de este ambiente.
Espacios con luminarias de la mayor calidad:
Los múltiples usos que recibe el hotel permiten crear distintos ambientes con diferentes características decorativas y de iluminación. En la remodelación, INSOLIT junto a GCA Architects se encargó de darle vida a la iluminación del hotel.
Iluminación artesanal y cálida para el vestíbulo:
En uno de los principales vestíbulos, el cual conecta con la entrada, se ha realizado un diseño a medida y personalizado de luminarias de techo con forma de seta que iluminan todo el espacio de una manera indirecta, reflejando la luz en la parte superior y esta direccionando la luz hacia abajo. El carácter que le confiere el material y la forma en la que ilumina ofrecen un ambiente cálido y elegante que hacen que el espacio sea agradable para el cliente en todo momento. Estas luminarias hechas artesanalmente y con una fabricación local son un producto exclusivo y de lujo que sin lugar a duda dan un punto más diferenciador a este hotel.
En resumen y para finalizar, se han fabricado unos diseños únicos e insólitos que iluminan y decoran el hotel dándole una calidad al espacio digno del lugar en el que se encuentra.